Banner 2

miércoles, 20 de enero de 2010

Curso Formación de Terapeutas en “Energía Cuántica Integral”


Grupo Adesme, S. C., es un nuevo concepto en capacitación profesional formando Terapeutas en "Energía Cuántica Integral" brindando el más alto grado de conocimientos en todos los niveles hasta llegar a la excelencia.
Nuestros Terapeutas Egresados adquieren experiencia dentro de esta alternativa de Salud Energética. El trato con el paciente es personalizado guiándote en tu crecimiento como Ser Humano, Espiritual, Energético, Evolutivo y Trascendental.
Te invitamos a conocer este nuevo concepto de Sanadores Cuánticos y se parte de una nueva generación de Terapeutas en "Energía Cuántica Integral" Certificados
Nuestro Objetivo:
"Energía Cuántica Integral" es una técnica de Sanación y Autosanación, canalizando la Energía Universal de forma consciente, para aplicarla dentro del Campo Electromagnético en desequilibrio propio o del paciente.
Tener el conocimiento de nuestra Anatomía Energética y su funcionamiento, nos ayuda a realizar un buen diagnostico energético que a su vez se verá reflejado en el proceso de sanación.
Aprender a hacer cambios frecuenciales vibracionales en Cuarta dimensión, y manejarte en esa frecuencia aprenderás a cambiar tu Pensamiento Lineal por el Pensamiento Cuántico. Potencializando y atrayendo a tu vida las cosas mucho más rápido manifestándose y materializándose en el aquí y en el ahora.
Utilizando una herramienta eficaz que podrás utilizar en cualquier momento y en cualquier circunstancia, tus propias manos.
Nuestro cuerpo físico esta en 3ª dimensión, nuestras Bandas Magnéticas y Centros Energéticos que componen nuestro Campo Electromagnético, se encuentran entre la 3ª y 6ª dimensión, por lo cual somos Seres Multidimensionales.
¡Aprende a utilizar este Poder natural en ti!
Bases científicas de cómo funciona:
En "Energía Cuántica Integral" hay muchas bases científicas de cómo funciona, siendo la más importante:
En el Universo existe una energía llamada Cuántica o Quantum. Dentro de la Física y Mecánica Cuántica se utiliza para materializar y dar forma a los objetos.
Se ha comprobado científicamente que cuando pensamos liberamos estas partículas. De ahí partimos que "Eres lo que piensas y Piensas lo que eres"

"Energía Cuántica Integral" es una técnica 100% mexicana, fue creada por Lucy Torres. Basada en canalizaciones directas con Maestros Ascendidos y Seres de Luz. Cuenta con sus Registros de Derechos de Autor desde 1999.
Grupo Adesme, es una Sociedad Civil legalmente registrada y establecida. Cuenta con su registro ante Relaciones Exteriores y Titulo de Propiedad. Por lo tanto todos nuestros Cursos y Talleres tienen valor Curricular.

Informes:
Inicia: sábado 30 de enero de 2010
Horario: 10 a 14 hrs.
Duración: 6 meses
Costo:
Reservaciones:
Tel. Oficina: 4633-8919
México, D. F.